Comprometidos desde 1997

Comprometidos desde 1997

Misión

Somos una empresa altamente fiel a sus valores y nuestro aporte permanente a la sociedad es propiciar estos en nuestro equipo de trabajo y en nuestras relaciones. Estamos convencidos de que cuando se actúa basado en ellos, la permanencia y el éxito son el resultado

Somos una empresa fundada en el año de 1997, nuestro domicilio está en la ciudad de Medellín. Ofrecemos soluciones tecnológicas.

Nuestro equipo de trabajo es nuestro gran activo. Contamos con un personal altamente calificado y en permanente capacitación.

Reconocidos entre nuestros clientes, proveedores, colegas y amigos como una compañía altamente profesional y con la práctica de valores que nos hacen un gran aliado para sus negocios.

Visión

Apostamos a celebrar nuestros 20 años con el reconocimiento del mercado, de que nuestros productos FASHIONPOS y GLOBALPOS, son unas de las mejores opciones, si no las mejores, en lo que respecta a “Soluciones Administrativas y Comerciales para el Punto de Venta (POS)"

Nuestros valores

Absolutamente Honestos, no promovemos ni apoyamos acciones que generen para nosotros beneficios y perjudican a nuestros clientes o a nuestro equipo de trabajo.

Trabajamos con Responsabilidad y Compromiso, convertimos su necesidad en la nuestra.

Altamente Competitivos, solo ofrecemos productos y servicios de Calidad y a los precios justos.

Lealtad y Respeto, por nuestro Equipo de Trabajo, nuestros clientes, colegas y amigos.

Propiciamos una ambiente de trabajo digno, alegre y amigable. Amigos de: “CUANDO LE APUESTAS A SERES FELICES Y CREATIVOS SE LES NOTA EN LO QUE HACEN”